Participación

Alumnas hablandoPara formar parte de Pequeños Emprendedores se puede realizar a través de diferentes maneras:

-> Como docente que quiere potenciar la creatividad, la autonomía, la iniciativa, el trabajo en equipo, la confianza en uno mismo y el sentido crítico en su alumnado.

-> Como centro educativo que de manera transversal educa el sentido de iniciativa y espíritu emprendedor en su alumnado a lo largo de las diferentes etapas educativas.

-> Como empresa u organización que desea llevar a cabo una acción en este campo dentro de su responsabilidad social corporativa, implantando, patrocinando o colaborando con el Programa.

-> Como institución pública (Ayuntamiento, Mancomunidad, Diputación, Comunidad Autónoma, Agencia o Sociedad de Desarrollo Local – Regional, etc) que pretende fomentar la cultura emprendedora dentro de su ámbito de actuación.

-> Como persona emprendedora que quiere pilotar y gestionar el Programa Pequeños Emprendedores en régimen de franquicia en una zona determinada.

Jóvenes delante edificio

 

Desde su lanzamiento en el año 2006, se han beneficiado de las acciones llevadas a cabo más de 6.000 alumnos pertenecientes a 54 centros educativos.

Este Programa, en las diferentes modalidades de participación que oferta, cuenta para su completo desarrollo y ejecución a lo largo del curso escolar, con el apoyo y colaboración de entidades públicas, empresas privadas, entidades financieras, asociaciones de colectivos y fundaciones.

Para participar u obtener más información se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico info@pequenosemprendedores.com.