Pequeños Emprendedores » El Programa Educativo Pequeños Emprendedores

El Programa Educativo Pequeños Emprendedores

El equipo educativo de Pequeños Emprendedores viene desarrollando desde el año 2006, en colegios e institutos, una labor de educación, fomento y difusión de la cultura emprendedora, tan necesaria en nuestros días para la creación de nuevas empresas como para el desarrollo de cualquier puesto de trabajo.

El Programa cuenta con una metodología educativa contrastada, validada y registrada, basada en gran medida en conceder al alumno/a un mayor protagonismo, asumiendo un papel muy activo en todo el proceso. El alumnado es partícipe de su aprendizaje, favoreciendo que aprenda a través de su propia acción, de sus aciertos y errores.

Para facilitar la labor del profesorado se pone a su disposición un método y recursos didácticos que le permitan trabajar con su alumnado el desarrollo de habilidades y el aprendizaje de conceptos relacionados con la iniciativa emprendedora. Además, se proporciona, a través de la Plataforma Web de Pequeños Emprendedores, contenidos on line que incluyen vídeos, enlaces, documentos de lectura y fichas prácticas.